Recogida Gratuita en nuestras tiendas de Vitoria-Gasteiz:
- Puedes seleccionar la opción de recogida gratuita en nuestras siete tiendas de Vitoria-Gasteiz (Álava) España.
- Tiempo aproximado de entrega: 24/48h laborables aproximadamente.
- Te llamaremos para notificarte cuando puedas pasar a recogerlo.
Envíos a domicilio en Vitoria-Gasteiz:
- Los costes de envío son de 5€ para pedidos inferiores a 35€ y gratuitos para compras de importe superior.
- Las entregas las realizamos nosotr@s mismos en un plazo de 24h laborables aproximadamente en horario de 10h a 15h.
- Te llamaremos al móvil para concertar la entrega.
Envíos a domicilio nacionales (no incluida Vitoria-Gasteiz, ésta opción está recogida en el párrafo previo):
- Los costes de envío a España peninsular e Islas Baleares son de 5 euros para pedidos inferiores a 35€ y gratuitos para compras de importe superior.
- Tiempo aproximado de entrega: 24/48 horas laborables. El plazo se calcula a partir del momento del envío, no de la comunicación de confirmación de compra. Por motivos puntuales o durante fechas concretas como Semana Santa, Black Friday o Navidades pueden darse ciertos retrasos en las entregas.
- Una vez sale el envío de nuestro almacén éste ya no se puede cancelar.
- La empresa a través de la que mandamos los pedidos es GLS.
- Recibirás un email de GLS informándote de la fecha de entrega prevista y varias opciones para cambiar la entrega si es que lo necesitas: solicitar la entrega en un punto de recogida, modificar la fecha de entrega, seleccionar un nuevo destinatario y cambiar la dirección.
- El plazo para la recogida del paquete en un punto de recogida es de 10 días. Pasado ese tiempo, se devuelve en paquete a Cafés La Brasileña. Si el cliente desea que realicemos un nuevo envío, deberá abonar los costes de devolución en los que hemos incurrido así como los del nuevo envío, lo cual asciende a 10 euros. Si prefiere prescindir de la compra, le reembolsaremos el importe de la compra menos los 5 euros de su devolución.
Debido a los altos costes y/o trámites aduaneros necesarios, no hacemos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Envíos Internacionales dentro de la Unión Europea (excepto Malta, Chipre e Irlanda):
Nuestra tienda online no está habilitada para envíos internacionales dentro de la UE pero sí los realizamos. Envíanos un correo electrónico a online@cafeslabrasilena.es, indicándonos los productos que deseas y la dirección de envío, te mandaremos una factura proforma y el número de cuenta al que puedes hacer el ingreso. Si tienes cualquier duda llámanos al 945 26 50 00.