fbpx

Política de Envíos

Recogida Gratuita en nuestras tiendas de Vitoria-Gasteiz:

Puedes seleccionar la opción de recogida gratuita en nuestras tiendas de Vitoria-Gasteiz (Álava) España.  Tiempo aproximado de entrega: 1-2 días laborables.

Envíos a domicilio en Vitoria-Gasteiz:

Los costes de envío son de 5€ para pedidos inferiores a 30€ y  gratuitos para compras de importe superior. Las entregas las realizamos nosotr@s mismos en un plazo de 24h laborables en horario de 10h a 13h.

Envíos a domicilio nacionales (no incluida Vitoria-Gasteiz):

Los costes de envío a España peninsular e Islas Baleares son de 5€ para pedidos inferiores a 30€ y  gratuitos para compras de importe superior.

Tiempo aproximado de entrega: 2 días laborables. Nuestra empresa de transporte es DHL y te enviarán un email informándote de la fecha de entrega prevista, con un enlace de seguimiento del paquete (lo encontrarás al final de email) y varias opciones para cambiar la entrega si es que lo necesitas: solicitar la entrega en un punto de recogida,  modificar la fecha de entrega, seleccionar un nuevo destinatario y cambiar la dirección. Si tras dos intentos de entrega la persona se encuentra ausente DHL PARCEL lo entregará en el ServicePoint (punto de recogida) más cercano a la dirección de entrega informándo por email al cliente de su dirección y horario. El plazo para la recogida del paquete en el ServicePoint es de 10 días.

Debido a los altos costes y trámites aduaneros necesarios, no hacemos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos Internacionales:

Paso 1: Revisa en el listado la zona a la que pertenece el país al que quieres hacer el envío (si no está es porque no hacemos envío a esa zona).

Zona 1: Alemania.

Zona 2: *Francia.

Zona 3: Reino Unido (hasta el 31/12/20), Austria, Bélgica, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Holanda, Hungría, Luxemburgo, Polonia, Rep. Checa y Rumanía.

Zona 4: Bulgaria, *Estonia, Irlanda, *Letonia y *Lituania.

Zona 5: *Dinamarca, *Finlandia y *Suecia.

*Para estos países, actualmente sólo está disponible la entrega en Service Point.

Paso 2: Calcula aproximadamente el peso de tu pedido (si tienes dudas, escríbenos un email a online@cafeslabrasilena.es)

Paso 3: Con la ayuda de la siguiente tabla, cruza ambos datos para descrubrir el coste de envío (los precios no incluyen impuestos, suplementos ni cargos relacionados)

Kilos Zona 1 Zona 2* Zona 3 Zona 4 Zona 5 Zona 6
1 8.73 10.25 11.89 14.71 24.66 12.12
3 10.17 11.72 13.4 16.29 26.47 14.46
5 11.66 13.24 14.97 17.92 28.34 16.89
10 15.15 16.77 18.53 21.56 32.19 22.63
15 18.78 20.43 22.23 25.32 36.18 28.61
20 22.45 24.14 25.96 29.11 40.16 34.68
25 26.24 27.95 29.81 33.01 44.24 40.93
31.5 31.06 32.79 34.66 37.91 49.28 48.9

Paso 4: Si te hemos convencido 🙂 , escríbenos un email a online@cafeslabrasilena.es, indícanos los productos que deseas y la dirección de envío.  Te mandaremos la factura proforma para que nos puedas hacer una transferencia bancaria.

Paso 5: Una vez recibamos el pago, prepararemos tu pedido 🙂

Paso 6: De 3 a 5 días recibirás el pedido y ¡a disfrutar! (AVISO: A RAÍZ DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE COVID19 LOS PEDIDOS INTERNACIONALES SE ESTÁN RETRASANDO Y NO HAY UN PLAZO ESTIMADO DE ENTREGA)

 

Política de Devolución

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.