Nuestra pasarela de pago es Redsys, la utiliza por la mayoría de bancos de España, y utiliza el sistema 3DSecure, llamado “Verified by Visa” en Visa y “SecureCode” en Mastercard.

Este sistema evita que si te roban la tarjeta puedan realizar compras online, porque después de introducir el numero de la tarjeta de crédito/debito, la fecha de caducidad  y el criptograma visual (3 números que aparecen en la parte posterior de la tarjeta), seremos redirigidos hacia el sitio web de nuestro banco que nos solicitará una información suplementaria*.  Una vez ingresada esta información, regresaremos a la tienda en línea que nos confirmará el pago.  Lo que hace el servidor del banco es confirmar a la tienda en línea que somos los propietarios de la tarjeta.


*Cada banco es libre de elegir el medio de autenticación, los más habituales son una contraseña, una tarjeta de coordenadas que nuestro banco ha debido entregarnos (se nos solicitará ingresar el número correspondiente a una columna y fila) o un sistema de dispositivo electrónico (se nos pedirá ingresar un código que cambia).

ENVÍO GRATUITO EN 24/48H A PARTIR DE 30€ Descartar