En Cafés La Brasileña cuidamos cada detalle desde el primer momento para conseguir cafés de primera calidad.

El proceso de producción viene marcado por tres fases fundamentales: la compra de materia prima en los países de origen, el tueste y el envasado.

COMPRA

Verificamos todos los aspectos de la compra en cada país de origen y realizamos controles en los puertos de salida y de entrada, además de un análisis en laboratorio antes de llegar a nuestras instalaciones. Una vez que comprobamos que la mercancía cumple todos los requisitos de calidad que marcamos, los sacos de café son transportados a nuestro almacén, donde se paletizan e identifican para asegurar la trazabilidad del proceso.

TUESTE

Disponemos de la última tecnología en tueste, donde destacamos los parámetros de tostado, los controles de producto y la sostenibilidad medioambiental. Se miden aproximadamente 85 parámetros, entre los que destacamos: curva ºC/segundos, temperatura del café, velocidad del bombo…

El proceso contempla la eficiencia energética recirculando los gases generados y garantizando que las emisiones a la atmósfera cumplan con la normativa medioambiental más estricta.

ENVASADO

En esta primera fase del proceso se realiza un vacío para eliminar los residuos de oxígeno en el paquete de café y aumentar el tiempo de conservación. El café se envasa en un material tricapa que conserva la calidad del producto junto con una válvula unidireccional que permite la salida al exterior de los gases generados por el café.

Todos estos factores nos convierten en una empresa de referencia en el sector del café, gracias a nuestra apuesta por la máxima calidad en todos nuestros procesos productivos.

 

ENVÍO GRATUITO EN 24/48H A PARTIR DE 30€ Descartar