Suelen decir que sin esfuerzo no hay éxito, y en Cafés La Brasileña lo sabemos muy bien. La búsqueda de productos con un sabor y una calidad excepcionales es una de las cuestiones por las que peleamos cada día. Y en ese camino de buscar la excelencia nuestro esfuerzo ha tenido su fruto.

Este año hemos vuelto a inscribirnos en los Superior Taste Awards del Instituto Internacional del Sabor y la Calidad (ITQI), una cata de carácter internacional compuesta por las 15 instituciones culinarias más prestigiosas de Europa. Decidimos participar con tres de nuestros cafés, el Café Blend Arábicas 5 Alturas, el Café Colombia Nariño y el Café Costa Rica, estos dos últimos galardonados el año pasado por este mismo instituto con tres y dos estrellas, respectivamente.

El 11 de junio, se celebró en Bruselas la ceremonia de entrega de los premios. En ella, tuvimos el honor de recibir tres premios. Nos otorgaron tres estrellas al Café Colombia Nariño, que lo califica como un producto de sabor Excepcional y dos estrellas tanto al Café Costa Rica como al Café Blend Arábicas 5 Alturas, que los califican como productos de sabor Sobresaliente.

Estos premios nos ayudan a darnos a conocer internacionalmente y a diferenciarnos en el aspecto de calidad frente a otros productos del mercado.

Este camino hacia la excelencia no lo hacemos solos, sino con tod@s l@s que día a día nos apoyáis consumiendo producto local de calidad, por eso queremos compartir con vosotr@s este reconocimiento y daros las gracias. ¡El año que viene volveremos a participar!

¿Tienes curiosidad de ver como se desarrolla una cata internacional? ¡Aquí te dejamos un vídeo con todos los detalles!

cafe-sabor-sommelier-2018

Posts relacionados

ENVÍO GRATUITO EN 24/48H A PARTIR DE 30€ Descartar