¿Alguna vez has pensado en que tu nacimiento ha sido y será el acontecimiento más importante de toda tu vida? Aun así, únicamente tienes el recuerdo de anécdotas que te han contado tus padres, unas trescienta cincuenta fotos con las cuales te empiezas a preguntar si no fuiste modelo de pañales o una cicatriz que tuvo que doler una barbaridad.

También te habrán contado historias de que eras un especialito en las comidas, un mar de lágrimas por las noches o el ojito derecho de tu aitite. Pero que al fin y al cabo, con tus virtudes y tus defectos, fuiste y serás el amor de sus vidas.

Y es algo que te encanta. Te encanta escuchar aquellas historias irrepetibles una y otra vez, porque en cada una de ellas, siempre acaba saliendo algún pequeño detalle que todavía no conocías. Historias de tu vida, de cómo fuiste, de quien fuiste.

Y es que a decir verdad, los recuerdos son uno de los tesoros más bonitos que podemos conservar, y compartirlos resulta a veces una de las mejores experiencias. Desde Cafés La Brasileña queremos que esos momentos especiales los puedas compartir con tu familia, amigos o con quien tú realmente quieras. Por ello, te proponemos 50 razones diferentes para que lo hagas. Nos gustaría presentarte nuestro pack 50 cápsulas de café para que puedas disfrutarlas con y cuando quieras. Porque existen placeres en la vida a los que no renunciaríamos por nada del mundo, y que mejor, si los acompañamos con un buen café.

Posts relacionados

ENVÍO GRATUITO EN 24/48H A PARTIR DE 30€ Descartar