Dicen que los Millennials son los nuevos gourmets del café. Jóvenes perdidos entre dos mundos, atrapados entre lo viejo y lo nuevo, a quiénes la sociedad les ha adherido etiquetas negativas como perezosos, narcisistas o consentidos. Pero que también son críticos, exigentes, comprometidos, digitales y participativos.

La generación del milenio busca encontrar nuevas experiencias. Y es que lo de siempre, aburre. Por ello, la constante innovación se ha convertido en norma obligatoria. Ofrecer algo único, diferente y especial es sinónimo de éxito.

Es bien sabido que el consumidor de hoy en día es infiel por naturaleza y los Millennials no se quedan atrás. Una generación dispuesta a pagar precios altos por cafés de especialidad, siempre y cuando respondan a sus expectativas. Jóvenes comprometidos con el planeta a los que les gusta un café con historia, familiar y con valores de compromiso.

Nativos digitales, cuya influencia en las redes sociales mueve montañas. Conocedores de la terminología del mundo del café, saben diferenciar un macchiato de un capuccino.

Una generación que vive corriendo para la que el take away se ha vuelto su mejor aliado. Preocupados por consumir alimentos saludables, cada vez están mejor informados sobre las propiedades y efectos de cada producto.

Buscan cafeterías con encanto, con aire vintage, especializadas y que contagien tranquilidad. Sitios de encuentro donde conectarse a la nube, tomar un buen café o tener una conversación.

La unión entre los Millennials y el café aumenta a pasos agigantados. Y aunque supone un reto conocer y tener en cuenta sus necesidades, no los debemos perder de vista pues son el presente y el futuro de este mundo.

ENVÍO GRATUITO EN 24/48H A PARTIR DE 30€ Descartar