fbpx

La panela es el azúcar extraído directamente de la caña de azúcar, sin refinar, ni blanquear, es decir, totalmente natural.

Es un azúcar en estado bruto, sin separar la melaza de los cristales, que se obtiene como resultado de triturar la caña de azúcar y extraer su jugo con agua caliente.

Su sabor es más dulce que otros azúcares y en cuanto al uso es igual que los otros, pero sobre todo se usa mucho en postres y como edulcorante de bebidas.

Una buena panela ecológica aporta sabor acaramelado al café y requiere muy poca cantidad para endulzar el café (un sobre de 5 gr por cada taza de café).

Panela ecológica

Los beneficios de la panela

No hay que pasar por alto la gran variedad de vitaminas y nutrientes que aporta. Desde vitaminas A, alguna del grupo B/C/D y E, además de calcio, hierro, fósforo y cobre.

La panela tiene mucho contenido en sales minerales, esto será muy beneficioso para el cuerpo humano aportando mucha energía, previniendo la anemia.

Además, la panela también regula el ritmo cardiaco y gracias a su contenido en calcio previene las caries y hace que tengas un cuerpo más sano y fuerte.

¿Os vais a perder los beneficios de la panela?

Con un sabor de lo más dulce y muy natural os va a encantar este nuevo descubrimiento. Es un proceso totalmente natural y 100 % libre de químicos.

Como contrapartida digamos que no deja de ser un azúcar, aporta calorías, y no es solución para diabéticos y otras personas que no puedan consumir azúcar en su dieta.

Panela Ecológica
Panela Ecológica 50 unidades