fbpx

Fabricada en Holanda desde 1969, la cafetera Moccamaster es sinónimo de café de filtro de altísima calidad.

Las cafeteras de goteo Moccamaster son la referencia de máquinas de café filtrado en todo el mundo. Con brillante ingeniería, diseño atemporal y un rendimiento de alta gama, sigue siendo la norma con las que se comparan el resto de máquinas de filtro de mejor calidad.

La sencillez y fiabilidad son su características distintivas. Su nivel de excelencia técnica solo tiene un objetivo, preparar el mejor café de filtro.

La perfecta sincronización de tiempo de preparación y temperatura ideal son fundamentales para conseguir un delicioso café filtrado y difíciles de conseguir en una cafetera eléctrica.

Tanto la cafetera de filtro Moccamaster KBG 741 AO, como su nueva versión de nombre Selecta, tienen una capacidad máxima de 1,25 litros de agua, que dan para preparar aproximadamente 10 tazas de café en un tiempo récord de apenas 6 minutos. Estamos ante una cafetera premium, es decir, que tiene funciones y detalles mucho más avanzados de lo que estamos acostumbrados a ver en cafeteras de goteo convencionales.

Cafés la Brasileña trabaja para ofrecerles la mayor experiencia de café en el día a día por eso estamos tan orgullosos de venderlas y disfrutarlas.