Única marca de Euskadi distinguida con dos medallas de oro en la octava edición del International Coffee Tasting celebrada en Milán durante los días 29 y 30 de noviembre de 2018.

Al concurso organizado por el Instituto Internacional de Catadores de Café (IIAC) se habían inscrito 150 cafés de 18 países. Las evaluaciones sensoriales fueron realizadas por 26 jueces de 9 países. Y el veredicto deja un balance extraordinario para los profesionales de Cafés La Brasileña.

El concurso, que se celebraba en un país como Italia donde el café es una religión, se articulaba en diferentes categorías: espresso italiano, espresso no italiano, filtro, moka, monodosis.

5 ALTURAS BLEND

Óptima mezcla de cafés arábicas producidos en diferentes altitudes. Se distingue por producir una impresión homogenea en los sentidos. Excelente sabor y aroma.

ETIOPÍA SIDAMO

Por crecer en el país de donde es originario el café, porque, según aseguran, su legado genético ha permanecido intacto a lo largo de los siglos y también porque Etiopía es productor de café mayoritariamente orgánico, el café Etíope es sencillamente único y natural.

La región de Sidamo, al sur del país, produce algunos de los mejores cafés (1.600 – 2.000 metros) de Etiopía.

Se trata de un extraordinario café con aromas finos a jazmín, intenso, dulce con notas a miel, cítricas a lima y mandarina, con una acidez brillante y cuerpo medio con un retrogusto persistente. “Los expertos lo definen como uno de los mejores cafés del mundo”.

Estos cafés los puedes encontrar en los mejores establecimientos de Vitoria-Gasteiz así como en nuestras tiendas.

Posts relacionados

ENVÍO GRATUITO EN 24/48H A PARTIR DE 30€ Descartar